Apartamento en Almuñécar _ Velilla _ Taramay, con 80 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, nuevo, exterior, planta 2, ascensor, orientación sur, última planta
¡Obra nueva en la Costa Tropical Viviendas a 200 m de la playa en Almuñécar!
Descubre Culmia Costa Galera III, una exclusiva promoción de obra nueva situada en una de las mejores zonas de la Costa Tropical, a escasos 200 metros de la Playa de Calabajío y a solo 7 minutos del centro de Almuñécar.
Tu nuevo hogar junto al mar
Te presentamos una de las viviendas disponibles dentro de un moderno residencial diseñado para disfrutar del clima, la tranquilidad y la calidad de vida del Mediterráneo.
La promoción cuenta con 54 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas con terraza, garaje y trastero incluidos.
Diferentes tipologías para elegir:
- Apartamentos de 2 y 3 dormitorios
- Bajos con amplias terrazas
- Áticos con vistas despejadas
- Viviendas plurifamiliares y opciones unifamiliares
- Amplias terrazas y solárium en algunas unidades
Esto permite adaptarse a todo tipo de necesidades: vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
Zonas comunes pensadas para disfrutar
- Piscina comunitaria con solárium
- Zonas ajardinadas
- Espacios para relajarse o practicar deporte
- Entorno tranquilo y seguro
Calidad, diseño y confort
Las viviendas destacan por su diseño moderno, luminosidad y excelentes calidades:
- Cocinas totalmente equipadas
- Amplios ventanales y terrazas
- Doble acristalamiento para mayor confort térmico y acústico
- Climatización por conductos
- Sistemas eficientes y sostenibles
Ubicación privilegiada
Ubicada en la zona de Velilla-Taramay, con acceso a pie a la playa, restaurantes y servicios. Perfectamente comunicada con la A-7, a menos de 1 hora de Málaga y Granada.
Una oportunidad única para vivir o invertir en la Costa Tropical
Contacta para más información sobre disponibilidad, precios y tipologías.
